El pasado día 3 de marzo se celebraba el Congreso Anual de Intercoiffure en San Sebastián. A la cita acudió Antonio Fernández, nuestro estilista, quien tuvo el placer de disfrutar de conferencias y desfiles de la alta peluquería española como miembro de la Asociación.

En el backstage, Antonio se encontraba con Manuel Mon, cuya experiencia, pasión, y esfuerzo, le han llevado a ser director artístico de Intercoiffure. El gerente de Antonio Peluquero no pudo resistirse a preguntarle qué enfoque le había dado este 2018 a tan especial evento. La respuesta de Mon, aquí:

“Yo creo que todos los años, al final, tanto Intercoiffure como el equipo artístico, lo que intentamos es superarnos, ir más allá. Nuestras expectativas es que les guste, claro. Lo que van a ver es peluquería comercial. Estamos intentando sacar una colección muy inspirada en la naturaleza, con cabellos muy naturales, y es para que el cliente que acuda a nuestro salón quiera eso. Como peluqueros, tenemos una creatividad desmesurada, queremos hacer y hacer, y muchas veces es un trabajo que el cliente no puede llevar. Sí hemos hecho algún trabajo más extravagante, pero al final, lo que es la colección en sí, es muy comercial. He tenido la suerte de contar con mi equipo maravilloso, como todos los años. Pilar Santos, de Valencia, Javier Arenas, de Albacete, Graciela, de Asturias, Jessica, una chica de uno de mis salones, Marta Rivas, de Zamora. Son todo personas que pertenecen a Intercoiffure. El trabajo y el mérito es de ellos, yo solo estoy supervisando e intentando ayudar en lo que puedo, pero el mérito es de ellos”.

Como cabe esperar, la reunión anual fue un éxito plagado de estilo, buen gusto, y la mejor aceptación entre los profesionales y demás invitados. ¡Objetivo logrado, Manuel!

Descubre más sobre el VIII Congreso Intercoiffure aquíhttp://intercoiffure.es/actividades/programa-vii-congreso-2/ 

Publicado: 9 de Marzo de 2018