Publicado: 7 de Abril de 2016 a las 14:30


Trabajamos con productos de alta peluquería. ¡Porque tu te lo mereces!

Revlon Professional es una marca líder en el mercado de la peluquería. A través de una extensa selección de productos y marcas de alta gama ha conseguido la confianza del mercado de la peluquería de primera línea para de desvelar la belleza de cada mujer.

Cada mujer es un mundo y su filosofía es la de dar, a través del criterio de un experto, un tratamiento preciso que resalte su belleza, una belleza que la hace única.

Apostamos por la tecnología. Día a día renovamos nuestras fórmulas y actualizamos nuestros recursos al ritmo de los avances de la ciencia. El resultado, cabellos sanos, llenos de vitalidad y que muestran la propia personalidad.

Tigi es una marca que nos habla de progreso: de mantener el arte del peinado dinámico y vivo. Nos habla de arte y dedicación a cada peinado para hacer especial a quien lo utiliza. Nos habla de celebrar el viaje no el destino, la inteligencia creativa puesta al servicio de peinados modernos y con carácter.

American Crew lidera el sector del cuidado y aseo personal masculino. Con un fuerte compromiso. Su objetivo es ofrecer a los hombres una gran experiencia y mostrarle las nuevas maneras de incorporar el estilismo en su vida cotidiana. Es una de las compañías más innovadoras del mundo, pioneros a escala mundial en los últimos estilos y con los productos más innovadores creados en exclusiva para el hombre.
Estás dispuesto a cambiar tu look. Te ayudamos, pincha en este enlace y déjate sorprender: www.americancrew.com/es/create-your-style